×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se otorgan solo 20 fichas diarias para atención en el Registro Civil en Minatitlán

Se otorgan solo 20 fichas diarias para atención en el Registro Civil en Minatitlán

Ante la reducida plantilla laboral a causa de la contingencia sanitaria que ha provocado el Covid-19, en el Registro Civil de Minatitlán de la colonia Nueva Mina solo se hacen entregas de 20 fichas para atención diarias a partir de las 9:00 horas.

De acuerdo con la titular del área, Isaura Alcántara Sosa, se da prioridad a las solicitudes de actas de nacimiento foráneas, actas de nacimiento certificadas, constancia de inexistencia matrimonial, constancia de inexistencia de registro, constancia de inexistencia de registro extemporáneo, actas y trámites sobre defunciones.

Así como al registro de niños, previa agenda; es decir, que deben solicitar con anticipación los formatos requeridos para llevar a cabo el proceso y de esta forma se agende una cita en la se pueda realizar el registro de manera adecuada.

Destaco que de esta forma se permite brindar el servicio de manera ordenada y sin riesgo de contagios pues se mantiene control sobre la distancia entre los usuarios, que además deben hacer uso de cubrebocas.

Señaló que gracias a la disposición del presidente municipal, Nicolás Reyes Álvarez, se mantienen activos los trabajos en esta oficina.

Alcántara Sosa puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 9221316679, en dónde podrán solicitar información sobre cualquier trámite sin que se tenga la necesidad de salir de los domicilios, contribuyendo de esta forma al bienestar de la población.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail