Este miércoles autoridades municipales, distribuyeron los espacios que ocuparán más de 13 comerciantes locales en el parque municipal de Villa Cuichapa, previo a los festejos por el 212 aniversario de la independencia del país.
Durante 5 días los emprendedores, quienes pondrán a la venta bebidas, variedad de alimentos, entre otros servicios para diversión y entretenimiento de las familias del municipio; no harán un solo pago a la tesorería municipal por ocupar el espacio
Autoridades señalaron que no cobrarles un solo peso, tiene como objetivo ayudar a su economía, ya que durante dos años se vivieron efectos negativos generados por la pandemia del Covid 19, lo cual los afectó.
En tanto que los comerciantes esperan que durante los próximos días de eventos, el clima sea favorable, para que las familias salgan de sus casas a divertirse, lo cual de pie al consumo de sus productos.
Señalaron que al no pagar por ocupar el espacio, reducirá su monto de inversión y gasto por recurrir a otros servicios, por lo que agradecieron a las autoridades las facilidades que les han otorgado.