×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se incrementa consumo de agua por calor y como medida sanitaria

Se incrementa consumo de agua por calor y como medida sanitaria

La alta temperatura ambiental en esta temporada y el uso más frecuente del agua dentro de la contingencia del Covid-10, están ocasionando una mayor demanda del vital líquido por parte de la ciudadanía.

La Dirección municipal de agua y alcantarillado informó que por esa situación, en algunas colonias de la ciudad se está haciendo el abastecimiento de agua a través de pipas que hacen reparto domiciliario, y entre ellas la Ruiz Cortínes, El Palmar, Insurgentes Norte, Sector Framboyán y parte de Las Delicias.

Mientras tanto, en las oficinas administrativas se está atendiendo a la ciudadanía de forma normal, aunque con las medidas sanitarias: pasando al interior de uno en uno, haciendo uso de gel antibacterial y adoptando la medida de sana distancia.

La parte operativa del sistema trabaja con la mayoría de la gente, y en las oficinas administrativas se atiende con una guardia de empleados que atiende a la ciudadanía y sobre todo en las cajas de cobro; los demás se enviaron a cuarentena en sus propios hogares.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail