Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Un peligro! Se fractura cruce que conecta fraccionamientos en Coatzacoalcos

El pavimento se rompió entre ambos fraccionamientos

¡Un peligro! Se fractura cruce que conecta fraccionamientos en Coatzacoalcos

El cruce de dos importantes calles entre los fraccionamientos Puerto Esmeralda y Bahías de San Martín, quedó destrozado, incluso las intensas temperaturas provocaron que el pavimento se alzara, mientras que los conductores deben sortear el paso para evitar daños en sus vehículos.

Este cruce se ubica entre las calles Doctor José Lemarroy Carrión y Avenida Las Bahías, que conduce a conocido centro comercial del poniente de la ciudad.

  • El cruce se encuentra entre Las Bahías y José Lemarroy Carrión.

Debido a lo empinada de la rampa sobre Las Bahías y al constante paso vehicular, el pavimento colapsó justo en el punto donde cruza con la avenida Lemarroy Carrión.

Ante esto, varias unidades deciden bordear la parte derecha de este cruce al ser la menos dañada y la de más fácil acceso, pues de lo contrario podrían sufrir daños en el escape de sus vehículos.

Es preciso señalar que el fraccionamiento Puerto Esmeralda fue fundado en 2004, pero a la fecha varias de sus calles, en especial José Lemarroy Carrión se encuentran en mal estado, a pesar de que esta última es una de sus avenidas principales por conectar hacia el Malecón Costero y a Universidad Veracruzana.

Además de esta situación, también hay un gran hoyanco en la avenida Las Bahías, que se encuentra señalizado con llantas y ramas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail