Desde temprana hora de este miércoles, más de 60 ciudadanos acudieron a los bajos de la agencia a municipal de Villa Cuichapa para llevar a cabo el trámite para obtener su licencia de conducir en el módulo itinerante.
En este los ciudadanos pudieron obtener licencias de tipo A, B, C y D, además de duplicados, lo anterior tras presentar la documentación correspondiente.
La atención a la ciudadanía inició minutos después de las 08:00 derivado de algunos contratiempos, la cual concluyó hasta las 15:00 horas.
Durante el día el número de personas que aprovecharon el trámite aumentó, y es que muchos señalaron que acudir a otro municipio representa un gasto importante tan solo en obtener el plástico, sumado a al dinero que se destina en pago de combustible o pasaje más alimentos.
Además, expresaron la necesidad que esta no sea la única ocasión en que la población de la localidad y otras cercanas se beneficia con el servicio, por lo que esperan que las autoridades realicen gestiones para contar con este nuevamente.
pos.