El grado de abandono que registran algunas viviendas, ponen en peligro a la gente que transita en las aceras, tal y como ocurrió el jueves por la noche en la avenida Juárez 415, donde tres personas fueron alcanzadas por los escombros de una marquesina del que se informó de manera oportuna.
A una cuadra de distancia, se localiza otra vivienda abandonada, sobre la misma avenida Juárez entre 16 de Septiembre y Allende, en la acera del lado sur, misma que ha sido vandalizada.
Delincuentes se han llevado puertas y ventanas, así como el portón de aluminio, cayéndose diversos trozos de concreto por el grado de deterioro que registra.
Esto sobre la misma avenida Juárez, por lo que se requiere atención por parte de los propietarios para evitar un accidente mayor con el registrado frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia.
Esta situación mantiene en alerta a los vecinos, pero sorprende a quienes pasan eventualmente por el lugar y ven las condiciones en las que se encuentra dicha vivienda.
“Se requiere que alguien haga algo para evitar un accidente, ya vió lo que pasó anoche frente a la Fiscalía, por lo que podría darse otro evento similar”, señaló el señor Gabriel, vecino de la zona donde se caen pedazos de la vivienda abandonada.