×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se desprende impermeabilizante de aulas en primaria de Coatzacoalcos

El forro de los techos en la escuela ha comenzado a desprenderse

Se desprende impermeabilizante de aulas en primaria de Coatzacoalcos

El paso de fenómenos meteorológicos han comenzado a desprender el impermeabilizante asfaltico de los salones de clases de la escuela primaria Adolfo Ruíz Cortínez ubicada en la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos.

A través de un reporte que hicieron llegar a este medio de comunicación, el forro de los techos ha comenzado a desprenderse, poniendo en riesgo la integridad de los alumnos, toda vez que el plástico se encuentra acumulado de agua.

“Es que desde el norte del pasado 19 de octubre se levantó el impermeabilizante de dos salones en nuestra escuela y  a la fecha sigue estando totalmente suelto y ahora está lleno de agua que ya tiene un mes acumulada. Y pone en riesgo a los niños”, reportaron maestros y padres de familia

Asimismo, dieron a conocer que han realizado las gestiones ante espacios educativos, sin embargo, hasta el momento no han tenido una respuesta favorable y temen que con el paso de los días y la llegada de las lluvias se dañe a un más la infraestructura de las aulas.

Aunque la escuela tiene apenas tres años de haber sido edificada, las condiciones climatológicas no han perdonado las instalaciones del plantel que se encuentra establecido en las calles Niños Héroes y John Spark. 

“La escuela desde ese momento inicio la  gestión con espacios educativos pero aún no tenemos respuesta. Queremos que se haga público para ver si así nos pueden atender. Es un peligro está justo en la puerta de nuestro salón y la escuela es relativamente nueva tiene 3 años que se edifico”, expusieron.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail