×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Saturados en el Gómez Farías; Trasladan a infectado a Minatitlán

Saturados en el Gómez Farías; Trasladan a infectado a Minatitlán

Personal de la Cruz Roja tuvo que trasladar a un paciente a Minatitlán, tras no recibirlo en esta ciudad

Hasta la ciudad de Minatitlán tuvo que ser trasladado un paciente con los síntomas propios del SARS COV2, luego de no ser recibido en las instalaciones del Hospital Regional Valentín Gómez Farías.

Personal de la Cruz Roja local realizó el traslado del paciente a las instalaciones del Hospital Valentín Gómez Farías, lugar donde estuvieron por varios minutos aguardando sin respuestas positivas.

La unidad Mercedes Benz con número Ver 191 permanció por un amplio lapso en Juárez esquina con Galeana, aguardando para que recibieran al paciente pero sin respuesta favorable al no tener lugar.

Finalmente se optó por realizar el envío a la ciudad de Minatitlán para ser recibido en el Hospital de ese municipio, ya que los familiares se encontraban desesperados ante esta situación.

Los paramédicos de la Cruz Roja se encontraba con el equipo especial para la atención de pacientes con SARS COV2, mismos que estuvieron por largo rato, hasta que tras la intervención de la administradora Marisol Gil Cortés fue que se pudo solucionar este caso donde el paciente permanecía en la ambulancia, hasta que fue canalizado a la ciudad de Minatitlán.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail