×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Saldo Blanco en escuelas tras vacaciones decembrinas: Zenyazen

Saldo Blanco en escuelas tras vacaciones decembrinas: Zenyazen

Saldo Blanco en escuelas tras vacaciones decembrinas: Zenyazen
Zenyazen Escobar García. // Imagen del Golfo

Al iniciar las clases tras el periodo vacacional decembrino, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, afirmó que se cuenta con ‘saldo blanco’ al no tener reportes por robo o actos vandálicos en planteles estatales.

Durante una visita que realizó en los municipios de la zona sur, aseguró que las líneas telefónicas habilitadas para recibir reportes por estos delitos, no recibieron ninguna llamada de emergencia.

“Hasta el momento tenemos saldo blanco, se redujo bastante porque la vez pasada en el primer periodo vacacional tuvimos 14 robos, después bajamos a cuatro robos y ahorita no tenemos ningún reporte”.

Dijo que en los 18 municipios de la región sur disfrutaron el periodo vacacional más de 340 mil estudiantes y 19 mil maestros de todos los niveles.

El titular de la SEV visitó la escuela primaria multigrado “Cultura Olmeca” en el municipio de Las Choapas, donde se rehabilitaron las instalaciones; además del jardín de niños “Rabindranath Tagore” de Villa Allende, en donde inauguró dos aulas. En estas obras se invirtieron 3 millones de pesos.

En ese sentido reveló que para el ejercicio 2020 se tiene estimado un presupuesto superior a los 300 millones de pesos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail