×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rumbo al hospital, nace bebé en un taxi de Coatzacoalcos

Rumbo al hospital, nace bebé en un taxi de Coatzacoalcos

Rumbo al hospital, nace bebé en un taxi de Coatzacoalcos
NACIÓ Mujer se alivió dentro de taxi 1908, justo cuando llegó al área de urgencias del hospital Comunitario de Coatzacoalcos.

Durante el medio día del miércoles, una fémina en labor de parto que viajaba en un taxi con número económico 1908, dio a luz al llegar al área de urgencias del Hospital Regional ‘Valentín Gómez Farías’ de Coatzacoalcos.


El chófer del taxi levantó a la mujer en el Fraccionamiento Puerto Esmeralda en conjunto con otra persona, pero debido a que ya presentaba fuertes dolores entró en labor de parto cuando la unidad transitaban sobre el Malecón Costero a la altura de la colonia Playa Sol.


Pese al esfuerzo que hizo el ruletero por llegar rápido al nosocomio, ubicado en la zona Centro de la ciudad, la mujer dio a luz al bebé en las inmediaciones del hospital, justó a la altura del área de urgencias.


Ante el acontecimiento ambos fueron atendidos de inmediato por el personal médico de la institución; el estado de salud de la madre, quién se dice cuenta con 22 años y de la recién nacida, ya que fue niña son reportados como estable.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail