×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘Rompieron récord’; inversión pública ascendió a 109 millones de pesos (+Video)

‘Rompieron récord’; inversión pública ascendió a 109 millones de pesos (+Video)

Un total de 109 millones de pesos se ejercerá en el paquete obra correspondiente al 2022, la inversión pública estará destinada para la construcción o mejoramiento en infraestructura educativa, salud, electrificación, entre otros.

El alcalde de Agua Dulce, José Noé Castillo Olvera, informó que en los próximos días, anunciará nuevas inversiones extraordinarias que se agregarán al paquete que se tenía presupuestada para este 2022.

Detalló que la inversión pública que se realiza en el primer año de gobierno, es muy superior a la que hicieras otros alcaldes, incluso durante todo el periodo de cuatro años.

Aseguró que rompieron el récord de inversiones, la cual en su primera fase beneficiará un total de 10 mil personas a través de las obras de infraestructura social.

Actualmente se encuentra un total de 30 obras en ejecución, sin embargo, en las próximas fechas se dará el arranque de otro paquete de obra, donde contempla los espacios públicos, como parques y plazas los cuales serán modernizados, ya que algunos no tienen acceso para personas discapacitadas ni para el esparcimiento de las personas de la tercera edad.    


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail