Un motociclista se impactó contra un vehículo cuando era conducido sobre el Malecón Costero a la altura del fraccionamiento Paraíso.
El percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas del lunes cuando una persona conducía de poniente a oriente una motocicleta Italika sobre el Malecón Costero.
Al llegar al cruce con Francisco Posadas, la motocicleta fue colisionada por el taxi marcado con el número económico 2211, un Nissan Tsuru, que era conducido de poniente a oriente sobre Malecón cuando intentó incorporarse hacia el fraccionamiento en mención.
Tras el percance, la motocicleta quedó severamente dañada de su parte frontal y en medio del carril de circulación de poniente a oriente en el Malecón.
Pese a cómo quedó la motocicleta su conductor acabó con raspones en la rodilla izquierda y uno de los brazos, sin embargo, no requirió atención médica.
El taxi terminó con la parte derecha de la cajuela dañada tras el impacto contra la motocicleta al no respetar la preferencia vial.
Hasta el lugar llegó un oficial de Tránsito del Estado, así como personal de la aseguradora del taxi para deslindar responsabilidades.
El percance ocurrió a unos metros y minutos después de que un vehículo derribara un poste sobre el mismo malecón.