×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Revisarán 124 paquetes en Consejo distrital 28 del OPLE

Revisarán 124 paquetes en Consejo distrital 28 del OPLE

Aunque ya el triunfo de la candidata de Morena para la diputación local, Jésica Ramírez Cisneros, por la gran cantidad de votos que tiene acumulado se proyecta como algo irreversible, el consejo distrital 28 del Organismo Público Local Electoral aún tiene la tarea de revisar 124 paquetes electorales este miércoles.

La presidenta del consejo distrital, Eréndira del Carmen Montiel Rodríguez, comentó que en la noche de este martes habría una sesión previa del consejo, y el miércoles el cómputo distrital para establecer la votación final en el distrito 28, que enmarca a los municipios de Jesús Carranza, Uxpanapa, Hidalgotitlán y Minatitlán .

En cuanto a las ¡21 paquetes electorales para la revisión, se trata de paquetes que presentaron alguna inconsistencia como la ilegibilidad de las actas, o la falta de coincidencia entre las cantidades, entre otros detalles por los que las boletas tendrían que ser recontadas.

Y existen tres paquetes de la elección distrital que equivocadamente fueron a parar al OPLE municipal en donde se llevó la elección de ayuntamiento.

Y al final se programará la entrega de la constancia de mayoría a la candidata ganadora de la contienda electoral.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail