×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Retiran al 40% del personal que trabaja en la industria, por prevención

Retiran al 40% del personal que trabaja en la industria, por prevención

Para prevenir contagios por el COVID-19, el 40% del personal que trabaja en la zona industrial de Coatzacoalcos , fue retirado de las plantas como medida preventiva , informóClaudio Velazco Martell presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (Aievac).

Reconoció que debido a las medidas de seguridad, actualmente las empresas no operan en la normalidad.

“El haber sacado al 40 % de su personal de las plantas no es normal, yo espero que en dos o tres meses, esta situación se puedan retomar y las empresas vuelvan a la normalidad”, comentó.

Expuso que en las plantas se están implementan medidas sanitarias con el personal, como parte de las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

“Se están tomando las medidas más extremas, las recomendadas por la Organización Mundial de la Salud. Aplicando la prevención y buscar que daca vez haya menos gente reunida, menos grupo en conjunto”, explicó.

Con respecto a la rehabilitación de los accesos a la zona industrial, Velazco Martell dijo que los trabajos también fueron parados, por lo que estiman que pasada la contingencia por el COVID-19, continúen las inversiones en infraestructura.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail