×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Madres hacen llamado desesperado a AMLO para traer a Minatitlán a fallecidos en carreterazo

También requieren de la solidaridad de la ciudadanía para recaudar fondos

Madres hacen llamado desesperado a AMLO para traer a Minatitlán a fallecidos en carreterazo

María Concepción Armas Jiménez y María del Carmen Palomeque Armas, madres de los primos de Minatitlán que murieron en el carreterazo con saldo de 27 víctimas en Tamaulipas, solicitan el apoyo de los tres niveles de Gobierno, y de la misma sociedad para recaudar fondos en miras del traslado de los cuerpos.

“Necesitamos ayuda porque tengo que ir a traerlos con mis propios medios, las autoridades no nos están ayudando en nada, para todo nos ponen peros”, reclamó María Concepción, madre de Luis Ángel Armas Jiménez, de 19 años, hoy occiso.

Es así como pidió la intervención del propio presidente Andrés Manuel López Obrador, refiriendo que: “si esto llega a oídos del señor presidente, queremos que nos ayude”.

Puso de manifiesto que, al cierre de la edición, ninguna autoridad había hecho referencia a los avances de los estudios de ADN, ni a las diligencias que en teoría se llevan a cabo.

“Nadie nos ha apoyado en nada, por eso estamos pidiendo el apoyo de la ciudadanía, de lo que nos ha dicho la funeraria nos cobrarían como 50 mil pesos por traernos los dos cuerpos”, agregó María Concepción.

Cuestionada respecto al tema del seguro de la unidad en la que murieron los 27 pasajeros, María del Carmen Palomeque Armas, mamá de Andrés Betanzos Palomeque, acotó que nadie sabe nada, pasando así las semanas sin una respuesta al caso.

“Nadie se quiere hacer cargo de nada, la empresa se está deslindando, cambiaron hasta de nombre”, puntualizó.

Es así como dejan a la disposición de la sociedad el número de tarjeta: 5579-1003-6321-7512 y el número celular: 922-197-66-48 en espera de recaudar los suficientes fondos económico.

Se recordará que Luis Ángel y Andrés salieron el sábado 13 de mayo, junto con otro grupo de personas con la intención de emplearse en Monterrey, Nuevo León, falleciendo todos cuando la Van en la que viajaban se impactó con un tráiler, ardiendo en llamas en las primeras horas del domingo 14 en el estado de Tamaulipas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail