Cobertura Qatar 2022

Reportan extraña desaparición de ama de casa

La mujer salió de Minatitlán con dirección a la CDMX bajo la promesa de un empleo.

Reportan extraña desaparición de ama de casa

Una mujer que salió de Minatitlán con dirección a la ciudad de México bajo la promesa de un empleo, es reportada como desaparecida, acrecentándose la preocupación de familiares que destacaron la extraña suspensión de sus redes sociales.

Hacen saber los allegados de Alelí Montero Santiago, de 29 años, que hasta recientes fechas era empleada de conocido hotel de la cabecera, estancia en la que hizo amistad con un sujeto identificado como Marco, el que llegó un par de meses antes para alquilar una habitación.

Lo poco que mencionó Alelí, fue que el foráneo se marchó del municipio, pero, posteriormente la invitó a CDMX con el compromiso de brindarle un mejor empleo.

Para esta causa, la también ama de casa, salió de su vivienda conocida en la colonia Guayacanal la noche del domingo logrando hacer contacto con la familia durante estos días.

Para el martes, anunció que regresaba de nuevo a Minatitlán, siendo desde ese momento cuando fue la última vez que se tuvo comunicación con ella.

Lo que preocupa a su madre y hermanas, es que el servicio de WhatsApp fue cancelado y el teléfono celular apagado.

Así mismo, su cuenta de Facebook se mantiene inactiva lo que se hace extraño para todos.  En las próximas horas se esperaba la denuncia formal por la repentina desaparición de la minatitleca.