Incertidumbre entre docentes y padres de familia por la presencian de enjambre de insectos, para remover a las abejas fue necesario que el personal de Protección Civil municipal, utilizará el equipo de protección para evitar que los estudiantes resultaran lesionados.
De acuerdo a los datos proporcionados a este medio de comunicación el personal docente el preescolar Diana Laura ubicado en la colonia San Nicolás de Barí, de manera preventiva reporto a los expertos de retirar panales de avispas, para que removieran la colmena del techo del patio de juegos.
Fue la mañana del miércoles, cuando el personal de protección civil acudió con el equipo para evitar que los insectos picaran a los menores y a su vez proteger a las avistas que se encontraban dentro del panal.
es importante mencionar que hasta el momento es el primer plantel educativo en donde se lleva a cabo el retiro de colmenas de manera exitosa, porque en otras ocasiones los alumnos trataron de erradicarlas tirándoles piedras, generando la dispersión de las abejas.