Esta semana inició un programa de mejoramiento en el palacio municipal, principalmente en las áreas de atención para los ciudadanos.
Los trabajos fueron encabezados por los mismos directores de las distintas oficinas, quienes realizaron trabajos de pintura, además de algunas mejoras en pasamanos y se retiraron algunos muebles que lucían en mal estado.
Al respecto, el alcalde de Agua Dulce, José Noe Castillo Olvera, informó que, con este tipo de acciones se conservar en condiciones decorosas las oficinas de gobierno, para que los ciudadanos se lleven una mejor imagen.
Detalló que el palacio municipal es la ‘casa’ común de todos los ciudadanos por lo que es necesario mejorarlo y dotarlo de mejores condiciones.
Dejó en claro que este tipo de acciones no es para favorecer a los servidores públicos, debido que no se realizarán cambios o compra de mobiliario para estos, sino para mejorar la atención a la ciudadanía que acude a realizar cualquier tipo de trámite.
Cabe mencionar que este tipo de mejoramiento ya no se realizaban, por lo que muchas veces lució en muy mal estado, incluso con limo que dejan las filtraciones en la zona posterior, la cual ya fue impermeabilizada.