Con el regreso a clases de manera presencial, los padres de familia están enfrentando severas dificultades para poder comprar el uniforme debido a la situación económica por la cual a traviesa el país.
Para ayudar a esas familias, el señor Ubaldo Pavón Acuña, se dedicó a conseguir uniformes en buen estado y al costado de la puerta principal de su casa, colocó una mesa con toda la ropa escolar y calzado, para que el niño que lo necesite se lo pueda llevar de forma gratuita.
Uniformes completos de más de cinco escuelas primarias y de secundaria, han sido donados por personas altruistas, que desean contribuir en la formación académica de los menores de edad.
El coordinador dijo sentirse satisfecho al ver a niños que se van muy alegres con su uniforme, luego que el que tenían estaba muy desgastado o ya les quedaban chicos.
Destacó que cada vez más crece el número de prendas, porque verdaderos héroes anónimos se suman a esta campaña, la mesa con los uniformes se ubican en la calle Ledo número 60 de la colonia Emiliano Zapata.