×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Regresan las condiciones calurosas para el sur de Veracruz

Regresan las condiciones calurosas para el sur de Veracruz

Se prevén lluvias aisladas entre las cuencas de Coatzacoalcos y Tonalá para las próximas horas en la zona sur de Veracruz, de acuerdo al Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos

Es por ello que se espera que entre el viernes y sábado, las condiciones persistan estables en la entidad veracruzana, dominando tardes calurosas con cielo mayormente despejado con madrugadas frías. 

Este viernes se prevé que la onda tropical 39 cruce el Golfo de Tehuantepec, sin embargo no se prevén lluvias en esta región, solo rachas de vientos de 25 a 35 kilómetros por hora, con temperatura mínima de 21 grados y máxima de 37 grados. 

Mientras que el sábado podría aumentar la nubosidad con lluvia dispersas desde la cuenca del Papaloapan a Tonalá, mientras que las rachas de vientos en zona de costa serán de 50 kilómetros por hora, con temperatura mínima de 22 grados y máxima de 36 grados. 

Por último, en el boletín meteorológico emitido por la Secretaría de Protección Civil del Estado señala que el huracán DELTA categoría 1, ubicado al centro del Golfo de México, en donde mantendrá su movimiento hacia el norte.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail