Cobertura Qatar 2022

Registro Civil de Cosoleacaque entregó kit de signos vitales a parteras

Registro Civil de Cosoleacaque entregó kit de signos vitales a parteras

Este jueves por  mañana, en víspera de despedir el 2021, cinco parteras de municipios de la región: Texistepec, Zaragoza, Oteapan  entre otros  recibieron kit de signos vitales de parte de la Dirección General del Registro Civil en el Estado además se realizó el evento de oficialito por un día.

El evento tuvo lugar en la oficina del Registro Civil de este municipio a cargo del licenciado Luis Enrique Gámez González, quien cumplió las instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Director General de la dependencia Maestro Carlos Córdova Vega,  entregó los equipos de apoyo a quienes se dedican ayudar a las futuras madres dar a luz.

Mientras la responsabilidad de oficialito por un día recayó en la niña  Elienei Ismerahi Cruz Toledo, quien cumpliendo con sus atribuciones oficiales entregó actas de nacimiento a las persas que durante la mañana hicieron los tramites de asentar a sus hijos, además de actas con corrección de datos.

Durante su tiempo como oficial del Registro Civil en Cosoleacaque, reconoció la tarea del Ejecutivo estatal de la impresión de actas en “braille”, ya que ello estas personas pueden cotejar su documento.