×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Regidora recorre panteones para constatar trabajos de limpieza

Regidora recorre panteones para constatar trabajos de limpieza

A pesar de haber sido cerrado el acceso a los ciudadanos en los panteones municipales durante esta emergencia sanitaria por Covid-19, la regidora con esta comisión, Eusebia Cortés Pérez realizó un recorrido por el Panteón Jardín para constatar los trabajos de limpieza y fumigación, además anunció la recuperación de 400 nuevos espacios.

Actualmente este panteón cuenta con 9 mil 560 bóvedas, además de 400 nuevos espacios, sin embargo, pudieran recuperarse más de 2 mil espacios.

En este sentido, reveló que el Panteón Jardín contaba con una zona ‘VIP’, en la que se vendían los lotes desde los 15 mil, 18 mil o más de 20 mil pesos.

“Eso pasó a la historia, ahora hay un manual de procedimientos y en ese nos basaremos”, comentó.

Hay que recordar que desde hace un mes se comenzaron con las labores de limpieza y fumigación, a fin de prevenir la formación de criaderos del mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika, actividades que se efectúan en coordinación con la Dirección de Salud Pública Municipal y la Jurisdicción Sanitaria XI.

En la siguiente semana se realizarán estas actividades en los panteones de Villa Allende y en la congregación de Mundo Nuevo.

Por último, reconoció que en el panteón de Villa Allende no hay suficientes espacios para tumbas, es por ello que se trabaja en la búsqueda de otro espacio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail