El módulo de la Policía Municipal, instalado en la playa donde se encuentran la denominada zona familiar ha brindado apoyo a la ciudadanía orientado a la población durante este periódico de vacaciones de semana santa.
Los elementos municipales realizan recorridos de proximidad y han participado en el apoyo de búsqueda y localización de menores de edad que han sido reportado extraviados que han sido entregados a sus padres.
“Estamos haciendo presencia en proximidad, estamos auxiliando en lo que más podemos ayudar a la ciudadanía, a los turistas en este momento, estamos en la calle en la carpa lo que es zona familiar”, señaló Raúl Mixtega Ventura, elemento de la Policía Municipal.
También indicó que en la zona familiar no se permiten bebidas embriagantes, ya que se busca que la ciudadanía tenga una convivencia sana y sin que se registre algún incidente por ello realizan de manera constante recorridos por la playa.
“Pedimos a la población que acate las recomendaciones realizadas por las autoridades como Protección Civil, Marina y Policía Municipal, para evitar que se registre algún incidente y evitar también que se registre algún hecho que lamentar”, reiteró el policía.