×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reclutan obreros para trabajos en vías y perforación en Moloacán

La Catem anuncia que hay trabajos disponibles en Moloacán

Reclutan obreros para trabajos en vías y perforación en Moloacán

Una oportunidad laboral, podrán tener obreros y albañiles en Moloacán al ir tomando forma los proyectos de mantenimiento a las vías férreas que atraviesan el municipio y los trabajos de perforación de pozos petroleros.

El delegado de la Catem, Pastor Gómez Hernández dio a conocer que las compañías han comenzado a solicitar albañiles y obreros para realizar diferentes actividades en estas áreas de trabajo.

Por lo anterior incluso ha recurrido a difundir la información a través de redes sociales, para que las personas interesadas acudan con su documentación al conocido entronque de Tlacuilolapan.

¿En qué consiste el trabajo?

Dijo que el personal se requiere en las áreas de perforación de los pozos Akamba y Lacamango, así como para la reconstrucción de varios puentes por donde pasan las vías ferroviarias.

Indicó que esta es una buena oportunidad para los obreros para obtener una fuente de ingreso y terminar el año laborando, ya que reconoció fue un año complicado en el que el empleo fue escaso.

En cuanto a los salarios que percibirán estos obreros, Gómez Hernández dijo hacen todo lo necesario como sindicato para que las empresas respeten su tabulador, en este caso percibirán salarios de 2 mil 800 el oficial, y es que dijo hacen todo lo necesario para que los trabajadores perciban buenos salarios.

Hizo el exhorto a los trabajadores a aprovechar ahora que se están presentando las oportunidades laborales, para que beneficien a sus familias.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail