×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizarán el Entrenamiento Intensivo de Finanzas en Minatitlán

Realizarán el Entrenamiento Intensivo de Finanzas en Minatitlán

El próximo sábado 17 y domingo 18 de julio se realizará en el municipio de Minatitlán el Entrenamiento Intensivo de Finanzas, con la intención de dar a conocer las nuevas formas de ejercer los negocios, las inversiones y el manejo de las criptomonedas.

Maricarmen Millán Sánchez Coach en Desarrollo Personal especializada en el área de Automotivación y Autoestima, informó que será la conferencista internacional Carla Cortés quien se encargara de impartir estos talleres, para que la población tenga una nueva visión en sus negocios.

“Estamos llevando un entrenamiento intensivo de finanzas, nuestra conferencista internacional de nombre Carla Cortés, quien en esta ocasión viene a Minatitlán a dictar un entrenamiento de finanzas en donde conocernos temas de mucha tendencia, como las inversiones y las criptomonedas”, comentó.

La entrevistada dijo que este taller les permitirá tener las herramientas y las habilidades necesarias para enfrentar la actual situación económica que se vive a nivel nacional para tener mejores ganancias. 

Apuntó que el taller se desarrollará en el hotel Madrid de la ciudad de Minatitlán de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, el cual tendrá un costo monetario de 6 mil 750 pesos, al final los asistentes recibirán un reconocimiento acreditado.

“Ahora ya no se hace negocio en donde yo consumidor tengo que ir forzosamente a la tienda comercial, tengo que ir al super, tengo que ir al cine, ahorita ya puedes comprar las cosas por transferencias bancarias, desde tu dispositivo móvil”, dijo.

En el curso, la conferencista Carla Cortés explicará la forma en la que se puede mejorar el uso del dinero y como obtener mejores ganancias en el emprendimiento de un nuevo proyecto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail