×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reanudan la ruta urbana Quevedo-San Silvero en Coatzacoalcos

Esta ruta beneficia a cientos de usuarios tras año y medio de ser retirada

Reanudan la ruta urbana Quevedo-San Silvero en Coatzacoalcos
Carlos Heredia

Gran noticia para los habitantes de varias colonias del poniente de la ciudad, es el retorno de la ruta urbana Quevedo San Silverio, que recorre las colonias Peloteros, Lomas del Bosque, San Silverio y Divina Providencia.

Reanudan la ruta urbana Quevedo-San Silvero en Coatzacoalcos

Lo anterior comenzó este lunes, donde la Sociedad Cooperativa del Transporte podrán a prueba si la gente utiliza este servicio y de esa manera dejarla operando, ya que de lo contrario se volvería a retirar.

Lo anterior fue informado por usuarios del servicio, quienes vieron con beneplácito esta acción, ya que este lunes cada 15 minutos están pasando los camiones con esa ruta.

AÑO Y MEDIA RETIRADA

Cabe mencionar que esta ruta urbana tenía año y medio que no funcionaba, tras ser suspendida por la falta de usuarios, lo cual era más que comprensible por el paso de la pandemia.

Ahora que se levantaron las restricciones, las cosas van volviendo a la normalidad y por ello es que en atención a los escritos emitidos por los vecinos de varias colonias, retorna la ruta urbana.

Ahora será cuestión de los usuarios que de acuerdo a la demanda que tengan del servicio para que siga operando, esta corrida que ingresa por la escuela técnica 143 y posteriormente transita por la avenida Juárez, con un costo de 10 pesos.

La gente se muestra muy conforme con esta medida de que vuelvan las rutas urbanas que fueron retiradas, en especial en tiempos de pandemia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail