×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Que se presenten, no tengan miedo: maestra Emma Barrera

Que se presenten, no tengan miedo: maestra Emma Barrera

“Ya dejas de tener el miedo porque sabes que estás en buenas manos”, son las palabras con las que Emma Barrera, maestra de telesecundaria en Playa Vicente, quien llegó a vacunarse contra el Covid-19 a Coatzacoalcos

Emma es una de los más de tres mil maestros que acudieron este lunes al primer día de la jornada de vacunación que se realizó en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), que fungió como la sede regional para la aplicación de la unidosis Cansino.

“Sí tenía un poquito de nervios, pero sinceramente hay buena organización… tenía miedo por lo que se dice de la vacuna, pero ya estamos aquí, fue bonito, no fue doloroso, te tratan bien”, respondió la profesora.

Emma señaló que ella llegó el mismo lunes, no tuvo necesidad de pernoctar afuera del Itesco para recibir la vacuna, en total pasó alrededor de tres horas y media en lo que se formó, pasó, se acomodó y fue inmunizada.

“Que se presenten, que no tengan miedo, que es un apoyo para todos nosotros, para eso que pedimos con tanto entusiasmo de ya regresar a las aulas, de ver a los niños, estar con ellos, tener las clases presenciales, a todos nos hace falta regresar a las aulas… llegué a las siete de la mañana, fue rápido”, comentó Emma.

VENDRÁN HASTA 30 MIL: DELEGADA DE LA SEV

Se estima que durante los siete días de vacunación acudan hasta 30 mil trabajadores de la educación, ya sean profesores, intendentes o administrativos, tanto del sector público o privado.

“Estamos esperando que vengan maestros de 30 municipios de la Región Olmeca y parte de la Cuenca del Cosamaloapan también, que oscilan entre 25 mil y 30 mil, ya incluyendo escuelas públicas privadas con personal administrativo, docente e intendencia”, reveló la delega regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Paola Cabrera Antonio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail