Cobertura Qatar 2022

"Que ciudadanía decida donde pueda servirles": Tania Cruz

Tania Cruz Santos no descartó participar en la encuesta para elegir al candidato de Morena

"Que ciudadanía decida donde pueda servirles": Tania Cruz

La Diputada Federal Tania Cruz Santos no descartó participar en la encuesta para elegir al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Coatzacoalcos, pues afirmó que la ciudadanía decidirá dónde puede serviles.

Mencionó que las encuestas son la "meta" que morena se ha establecido para elegir de manera democrática a sus representantes a un cargo de elección popular, dándole el poder al pueblo para que sean ellos quienes decidan a sus gobernantes y el rumbo que quieren que tome el país.

"Por supuesto, yo creo que es la menta democrática que en Morena se han designado cualquier candidato en su momento, por encuestas y en su momento que llegara la oportunidad, por supuesto que me sometería al escrutinio de los ciudadanos y que ellos decidan a donde consideran que yo pueda servirles", comentó.

Aunque actualmente Tania Cruz Santos funge como diputada federal por el distrito XI, la legisladora expuso que aún es "pronto" para hablar de sus aspiraciones, pues actualmente se encuentra trabajando desde el congreso de la unión donde cuenta con la presidencia de la comisión de educación.

Asimismo, dijo que se encontraban entregada de lleno a las gestiones del ramo educativo y el cual le ha absorbido la mayoría de su tiempo.

"Yo creo que aún es pronto para hablar del tema, apenas estamos pasando tres periodos ordinarios de la legislatura, todavía hay mucho por hacer, como tengo la presidencia de la comisión de educación"

"En realidad es un trabajo muy grande que ha absorbido mucho mi tiempo y muchos temas en educación que aún tenemos pendientes allá en el congreso federal, me he enfocado mucho en la parte legislativa", finalizó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar