A partir de este viernes el puente El Control de la avenida 20 de Noviembre será cerrada por trabajos de mejoramiento, sin embargo los automovilistas mostraron su descontento debido que prevén tráfico vehicular.
Aún cuando se establecieron rutas alternas como las calles Lerdo de Tejada, Benito Juárez, Emiliano Carranza e Hidalgo, los ‘ruleteros’ consideraron que estas vías son sumamente estrechas para ser consideradas de doble circulación por lo que será inminente el caos vehicular.
Detallaron que no están en contra de las mejoras que se realizan en beneficios de la sociedad choapense, sin embargo propusieron que deben establecerse un verdadero esquema de rutas alternas que sea eficaz y no un ‘cuello de botella’ que traerá la molestia de los pasajeros, debido que el tiempo de traslado será mayor.
Hasta el momento se desconoce el periodo de construcción por lo que deberán de esperar hasta que el mejoramiento concluya para volver a cubrir las rutas que también de manera temporal serán suspendidas.