Cobertura Qatar 2022

Protección instala planta potabilizadora móvil en Nanchital

Protección instala planta potabilizadora móvil en Nanchital

Como resultado de la inspección realizada por parte del personal de Protección Civil Jáltipan, se instaló en la localidad de Mixtán la planta móvil potabilizadora con el fin de proporcional el vital líquido a las familias incomunicadas en esta zona. 

Posteriormente dicha planta se ha trasladado a la Localidad de Ahuatepec para permanecer ahí el tiempo necesario, abasteciendo de agua potable a los habitantes de esta localidad y a comunidades aledañas que habitan los márgenes del río. 

El personal de Obras Públicas es el encargo de la distribución, mediante el uso de lanchas se proporciona garrafones de agua de manera gratuita. 

Se reporta que hay disminución en el nivel de agua en las localidades de Sansoles y Malota, así mismo las afectaciones en las localidades que fueron superadas por el desborde de afluentes fueron calles y patios inundados provocando cortes de caminos, sin presentar estragos en casa habitación. 

Personal de Protección Civil y Obras Públicas continúan los trabajos en la zona para brindar una oportuna atención a las familias que lo necesitan.