×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Protagoniza riña director de cultura de Texistepec (video)

Protagoniza riña director de cultura de Texistepec (video)

El director de cultura del gobierno municipal, Joaquín Fonseca Carvajal, habría protagonizado un nuevo escándalo en la vía pública en Texistepec, el pasado 15 de febrero, al culminar el baile con motivo del día del amor y amistad.

Según un video difundido en redes sociales, el director de cultura, junto a un sujeto apodado El Pollo y otro más, riñeron en estado de ebriedad en el parque central de Texistepec, al terminar el baile organizado por el Ayuntamiento.

Para controlar los ánimos, la policía municipal tuvo que intervenir y detener a dos de los tres, menos al empleado municipal.

Por la detención y las lesiones con que resultó uno de ellos, el agraviado denunció ante la Fiscalía general de justicia del Estado, el hecho donde asegura es agraviado.

Joaquín Fonseca Carvajal ha salido de la fama dentro de la naciente administración pública luego de haber sido acusado por la regidora segunda, Sury Sarahi Pérez Flores de actuar en forma misógina contra ella y haberla agredida verbalmente, no obstante ser su inmediato superior.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail