Cobertura Qatar 2022

Pronto habrá resultados en caso de Sastrería Paredes: FGE(+Video)

En Coatzacoalcos la fiscal Verónica Hernández descartó nuevamente el robo y extorsión como líneas de investigación

Pronto habrá resultados en caso de Sastrería Paredes: FGE(+Video)

A poco más de una semana del homicidio del comerciante Francisco Paredes, la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns, señaló que pronto se tendrán resultados de la investigación, de la que ya se descartaron las líneas por robo y extorsión.

"Yo les aseguró que pronto va a haber resultados en este tema, como en todos, con un tiempo prudente que amerita cualquier investigación seria y profesional, y mi compromiso de que no haya impunidad en éste y en ninguno de los casos", señaló la fiscal a su llegada a Coatzacoalcos.

Hernández Giadáns expuso que por la secrecía de la investigación no puede revelar más detalles, asegurando que se garantizará la correcta impartición de justicia en este crimen que conmocionó a los empresarios de Coatzacoalcos, pues ocurrió a plena luz del día.

"Lo que sí puedo compartir con ustedes es que dentro de las líneas que se están tomando en cuenta para esta carpeta de investigación por este lamentable hecho, se descarta el robo, se descartan la extorsión y estamos siguiendo una línea que estamos fortaleciendo con la tecnología investigadora", reveló Verónica Hernández.

La fiscal tomó la palabra tras preguntas de la prensa de Coatzacoalcos, mientras que el gobernador calificó como un ‘avance claro’ que el homicidio no fue por extorsión ni robo.

“En este caso no, hay otra línea y es la que la fiscal está indagando, le agradecemos que esté enfocada en eso, pronto va a haber resultado sobre los responsables”, puntualizó el gobernador Cuitláhuac García.