El alcalde electo Jesús Miguel Pérez Toto declaró que habrá un proceso de entrega recepción transparente, en tiempo y forma, entre la administración saliente y la entrante.
Indicó que tiene una buena relación con el alcalde, profesor Lucas Martínez Torres y eso va a ayudar para el proceso de entrega recepción, que incluso ya han venido trabajando en el tema.
Jesús Miguel Pérez señaló que para este proceso ya están integrando la comisión que los representará y en fecha próxima sostendrá una reunion con el alcalde para presentarle a esta comisión y también conocer a los que representarán la comisión saliente.
El presidente municipal electo mencionó que asimismo ya tiene definido a su gabinete, quienes serán los directores de las principales áreas y en los próximos días lo dará a conocer.
Pérez Toto dijo que muy independiente de esto, inició su capacitación como autoridad en temas de administración de los recursos ante el Organismo de Fiscalización Superior ORFIS , asimismo sostuvo una reunión con diputados federales y locales y está tocando puertas ante las diferentes dependencias federales y estatales para bajar recursos y programas y con ello el aterrizaje de los compromisos que hizo en campaña con la población.