×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Coatzacoalcos

Realizarán primer encuentro de mujeres líderes en la cultura

Será punto de las cinco de la tarde en las instalaciones de Casa de Cultura

Coatzacoalcos Ver | 2023-06-15 | Luis Alberto Ponce
Realizarán primer encuentro de mujeres líderes en la cultura
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Será el 22 de junio en punto de las cinco de la tarde en las instalaciones de Casa de Cultura Coatzacoalcos, lugar donde se realizará el Primer Encuentro de Mujeres Líderes en la Cultura, todo ello en el marco de la octava edición del Festival de Cine de Oro Negro.

Cecy Sánchez quien encabeza el evento de las mujeres, señaló que se realizará esta actividad donde se presentarán diversos trabajos culturales en los que participan las mujeres.

Se busca crear un vinculo de cultura en el sur de Veracruz, con los trabajos que se realizan de manera segmentada, pero que ahora se presentarán diversas alternativas.

También para servir de inspiración a todos, se realizará un homenaje a  Leocadia Cruz, conocida como ‘Tía Cayita’, (ganadora del Premio Nacional de las Artes, por la técnica prehispánica del telar de cintura)”, refirió Cecy Sánchez.

Es por tal situación que se invita a la población para que acuda el próximo jueves 22 de junio en las instalaciones de Casa de Cultura al Primer Encuentro de Mujeres Líderes en la Cultura, donde se tendrán varias sorpresas, por lo que valdrá la pena hacerse presente.

Etiquetas:
Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México