Se prevé un aumento en el potencial de lluvias durante el miércoles, derivado del desarrollo de una vaguada frente a Veracruz, de acuerdo al pronóstico meteorológico emitido por la Secretaría de Protección Civil del Estado.
A partir del jueves el tiempo será más estable, aumentando periodos de sol y de temperatura, por lo que se prevé que durante el fin de semana se mantenga un ambiente templado-caluroso.
El miércoles además del cielo nublado con lluvias, vientos del norte, noreste y este de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas, mientras que la temperatura en la zona de costa será de 17 a 21 grados como mínima y de 23 a 27 grados como máxima.
En tanto que el jueves se mantendrá el cielo nublado con lluvias dispersas en la zona sur, la intensidad de los vientos, en cuanto a la temperatura se prevé un ligero aumento de 26 a 29 grados.
Y el viernes estará mayormente despejado con bajo potencial de precipitaciones, especialmente por la noche en la zona de costa, los vientos se mantendrán y la temperatura seguirá en aumento de 27 a 31 grados.