×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Diario del Istmo, periodismo comprometido con el desarrollo del Istmo de Tehuantepec: AMLO(+Video)

El presidente reconoció que el Diario del Istmo está comprometido con el desarrollo del Istmo de Tehuantepec

Diario del Istmo, periodismo comprometido con el desarrollo del Istmo de Tehuantepec: AMLO(+Video)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció a los periodistas del Diario del Istmo como profesionales de primera, especialmente por sus coberturas comprometidas con el desarrollo poblacional, del Istmo de Tehuantepec y los municipios del sur de Veracruz.

“Muchos periodistas de ese periódico, el Diario del Istmo, ¡De Primera! (Así) escriben”, señaló el mandatario federal en su conferencia matutina de este miércoles.

Diario del Istmo, periodismo comprometido con el desarrollo del Istmo de Tehuantepec: AMLO(+Video)

“Muchos periodistas de ese periódico, el Diario del Istmo, ¡De Primera! (Así) escriben” ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PRESIDENTE DE MÉXICO

DIARIO DEL ISTMO, PREOCUPADO POR SU GENTE

López Obrador reconoció el aporte periodístico de Diario del Istmo en el sureste del país, esto a poco tiempo de cumplir su 44 aniversario de fundación en Coatzacoalcos, Veracruz por el reconocido periodista y Editor José Pablo Robles Martínez y actualmente bajo la Dirección General  por el Capitán Héctor Robles Barajas.

“Hay otros (medios), pero me consta que ése es un periódico muy preocupado por la gente, muy preocupado por los trabajadores, muy preocupado por el desarrollo del Istmo (de Tehuantepec), de Mina, de Coatzacoalcos, de Jáltipan, Cosoleacaque, de Agua Dulce, Nanchital, Las Choapas, todo eso (el sur)”, destacó el presidente de México.

Ésta no es la primera ocasión en que Andrés Manuel López Obrador reconoce la labor periodística de Diario del Istmo, el año pasado, en Mérida, el presidente declaró que nuestra casa editorial es uno de los cinco medios de comunicación del país que siempre le abrió las puertas desde su éxodo.

“Hay otros (medios), pero me consta que ése es un periódico muy preocupado por la gente, muy preocupado por los trabajadores, muy preocupado por el desarrollo del Istmo (de Tehuantepec), de Mina, de Coatzacoalcos, de Jáltipan, Cosoleacaque, de Agua Dulce, Nanchital, Las Choapas, todo eso (el sur)”

Será este próximo 18 de abril cuando Diario del Istmo llegue a su 44 aniversario de ser ‘El Diario que leemos todos’ y de ser ‘Voz en Libertad’, uno de los pilares más importantes del Corporativo Imagen del Golfo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail