×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presentan próximo torneo municipalde voleibol interbachillerato

Presentan próximo torneo municipalde voleibol interbachillerato

En rueda de prensa convocada este lunes, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Dirección Municipal del Deporte en coordinación con la Dirección Municipal de Educación, presentaron el próximo “Torneo Municipal de Voleibol Interbachillerato”, donde se invita a las escuelas públicas y privadas de nivel medio a participar.

Esta competencia tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre en la unidad deportiva “La Alameda”.Las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas de la Dirección de Educación Municipal o a los teléfonos 9211002994 y 2212066322, concluyendo el 23 de septiembre.

El sistema de competencia será en ronda preliminar, este torneo servirá para la captación de talentos a próximos juegos CONADE 2023 buscando también la convivencia sana entre los jóvenes de bachillerato, subrayó la coordinadora de Voleibol Municipal, Lic. Gabriela Salcedo Santos.

Por su parte el Subdirector de la DIMUDE Carlos Esquivel Olvera quien asistió en representación del Médico Ricardo Ordoñez Malpica, mencionó que siguiendo las indicaciones del titular, continuarán fomentando las actividades deportivas a beneficio de un bienestar integral que involucre el factor psicológico físico y emocional en los jóvenes.

En la conferencia estuvieron presentes Yumira Peña Alemán, Subdirectora de Educación quien asistió en representación de Yolanda Adriana García Garay, titular de Educacion; así mismo el subdirector de la DIMUDE, Carlos Esquivel Olvera; Gabriela Salcedo Santos, coordinadora de Voleibol y el Profesor Alberto Alemán Sánchez, Coordinador Deportivo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail