×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Porteña denuncia a taxista de retención y cobro excesivo

Daniela Zárate acusó en redes presunta retención, trato prepotente y el cobro excesivo

Porteña denuncia a taxista de retención y cobro excesivo

A través de las redes sociales, se ha hecho costumbre que prácticamente todos los días, la ciudadanía de Coatzacoalcos aqueje el mal servicio que algunos trabajadores del volante ofrecen en el transporte público en su modalidad de taxis.

En esta ocasión, una joven de nombre Daniela Zárate denunció mediante su cuenta de Facebook, la presunta retención, trato prepotente y el cobro excesivo que sufrió a manos de uno de estos 'cafres'.


ASÍ FUE

"Holaaaa, nunca se suban al taxi #649. El día de hoy me subí a ese taxi por desgracia..."

"La ruta que agarre fue de la 24 de Octubre a Sears forum, al pagarle al taxista con un billete de $100 me contestó muy grosero, de que no tenía cambio y que era mi responsabilidad traer cambio

"Yo le contesté que no, que su responsabilidad es traer cambio o mínimo informarme", expresó la agraviada.

La mujer detalló que, por haberle contestado de esa forma, el taxista, al parecer en represalia, no la dejó bajar del vehículo, aceleró y la tuvo dando vueltas por diversos lugares cercanos a esta plaza comercial.

"Y yo le decía que qué le pasaba que me bajara, pero la puerta tenía seguro", externó.

"Entonces dobló en la av universidad y se metió a la gasolinera que está enfrente de Liverpool, y ahí me pidió mi billete lo cambió en 2 de $50 y me devolvió $50 y todavía me bajo y me dijo que ahí me iba a dejar que solo lo hice perder el tiempo", indicó.

Por último, la fémina manifestó indignación, luego de que el ruletero le cobrará tal cantidad por un servicio incompleto, ya que no la dejó en su destino, aunado al susto que nunca olvidará.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail