×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por obras, cerraron circulación en el puente Los Soldados

Por obras, cerraron circulación en el puente Los Soldados

Por más de dos horas, fue cerrada el puente Los Soldados debido a la construcción de los pilotes que sostendrán la nueva estructura.

Fue alrededor del mediodía de este cuando largas filas de automovilistas se realizaron sobre la carretera Paralelo-Las Choapas, debido que un camión mezclador de concreto vertió cemento en la estructura de acero de lo que serán los pilotes.

Durante estos trabajos decenas de automovilistas terminaron varados sobre la carretera, mientras que otros, tuvieron que tomar rutas alternas como la  carretera a Cuichapa para poder llegar a la Costera del Golfo y así dirigirse al puerto de Coatzacoalcos o al estado de Tabasco.

Hasta el momento se desconoce si estos trabajos se vuelvan a realizar, por lo que volverían a bloquear el camino para que las cuadrillas laboren sobre los carriles de rodamiento.

A pesar que se tenía previsto que para el 15 de febrero se cerraría definitivamente  el puente Los Soldados, se desconoce la fecha, toda vez que no se ha edificado el paso provisional para los vehículos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail