Cobertura Qatar 2022

Por fuertes vientos, suspenden servicio de transbordadores

El servicio de transbordadores fue suspendido desde las 3 de la tarde

Por fuertes vientos, suspenden servicio de transbordadores

De acuerdo un boletín de transbordadores, el servicio que prestan de Villa Allende a este puerto fue suspendido desde las 15 horas, por la fuerte marejada en el río Coatzacoalcos y hasta la noche del martes no se había reanudado.

El frente frio numero 18 y su masa fría, ha aumentado el potencial de lluvias, con vientos del norte con rachas fuertes en costa, oleaje elevado y descenso de temperatura, alertando para el próximo viernes con vientos del norte violento, solo el jueves se pronostica un tiempo estable.

En la zona Coatzacoalcos-Minatitlán, la temperatura ambiente está entre los 19 y 26 grados Celsius, aunque en el puerto hay rachas fuertes de vientos del norte y la temperatura está cerca de los 24 grados.

Se esperan cambios drásticos en los siguientes dos días, esto de acuerdo al reporte de la Meteorología de la secretaria de Protección Civil en el estado de Veracruz.

SE QUIEBRA POSTE

A consecuencia del frente frio que azota el sur de Veracruz, con rachas de viento de hasta de 61 kilómetros por hora, un poste de concreto se quebró en la calle 20 de noviembre entre Bellavista y 18 de Marzo de la colonia Puerto México.

imagen-cuerpo

Por esta situación los cables de energía eléctrica quedaron colgando, resultando un peligro para los vecinos, quienes además permanecen sin luz hasta la noche de este martes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar