×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por fallas en plataforma de la SEV, no pueden descargar boletas

Por fallas en plataforma de la SEV, no pueden descargar boletas

El pasado viernes, miles de padres de familia de la zona sur del estado, no pudieron recibir la boleta de calificaciones de sus hijos que estudian nivel primaria, debido a los “problemas y fallas” que presenta la SEV, en su plataforma digital, Sistema de Control Escolar en Veracruz.

Los profesores aseguraron que ellos no son responsables del retraso en la entrega de ese importante documento, debido que en el momento que “subirían” a la red las calificaciones, se percataron que el sistema estaba fuera de operaciones por saturación de ese mismo trámite.

Los maestros pidieron a los padres de familia tener paciencia, debido que la pagina en donde certifican las boletas, entro en el periodo de sellado con firma electrónica del documento, por lo no está recibiendo nuevas incorporaciones.

Debido a la pandemia por la que a traviesa el país, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz, establecieron un sofisticado sistema, para que pudieran entregar la boleta de manera digital.

Por esa razón, los padres deberán estar al pendiente para descargar la cédula de su hijo, con el número Nueve y la dirección electrónica de donde la buscarán, información se las hará llegar el mismo profesor en los próximos días.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail