×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Coatzacoalcos demolerán 'El Castillo' de Playa Sol; esta es la causa

No pretenden afectar los pocos juegos que se encuentran en el parque de Playa Sol

En Coatzacoalcos demolerán El Castillo de Playa Sol; esta es la causa

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos ya analiza demoler el juego en forma de castillo que se encuentra en el parque de la colonia Playa Sol, en donde ya se han registrado dos suicidios.

Lo anterior, lo dio a conocer la regidora con la comisión de ornatos, parques y jardines Carmen de Jesús Ramos López, quien sostuvo que éste lugar solo cuenta con vigilancia por las mañanas y las tardes, mientras que las noches no se tiene una iluminación adecuada.

“Está sobre la mesa, todavía estamos platicando con el alcalde y si es probable de que se quiete, el parque de Playa Sol si cuenta con vigilancia en lo que es mañana y tarde, en las noches no tenemos vigilancia, porque las oficinas que tenemos no están al 100 por ciento aptas para que se quede un vigilante”, comentó.

Aunque el tema ya se tiene sobre la mesa, la regidora séptima manifestó que no pretenden afectar los pocos juegos que se encuentran en dicho parque, sin embargo, es importante concientizar a los jóvenes a través de múltiples actividades que les permita integrarse con la sociedad.

“Vamos a meterle para recuperar ese parque, ya lo estamos viendo con obras públicas, para no afectar los pocos juegos que hay, sobre todo, porque como ciudadanos no queremos seguir leyendo ese tiempo de notas, si buscamos como parte del ayuntamiento tener más acercamiento con los jóvenes, estamos armando un programa para tocar esos puntos y llevarlo a cabo”, apuntó.

Cabe recordar que el pasado domingo, un masculino tomó la fatal decisión de suicidarse, ahorcándose con una soga en uno de los juegos infantiles del parque de Playa Sol.

El ahora occiso, presuntamente fue identificado con el nombre de Andy “N” de 17 años de edad, quien fue localizado por personas que por las mañanas acuden al lugar a realizar sus actividades físicas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail