×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por el Coatza Donde Crecí suma 300 taxis sanitizados

Por el Coatza Donde Crecí suma 300 taxis sanitizados

El martes por la tarde la agrupación ‘Por el Coatza Donde Crecí’ llevó a cabo su quinta campaña de sanitización de taxis, en la colonia Paraíso; con esta acción suman aproximadamente 300 vehículos que han sido limpiados y dotados del producto desinfectante quirúrgico.

Al respeto Rubén Romero, presidente de dicho movimiento, declaró que como meta tienen llegar a mil unidades; para que de esa forma lo taxistas de la ciudad puedan seguir trabajando protegiéndose y a sus familias.

“También para proteger a todos los que usamos el servicios de taxi que somos miles de ciudadanos; y estamos hablando que sólo de unidades que brindan este servicio son más de seis mil”, agregó.

PIDIÓ QUEDARSE EN CASA

Asimismo, hizo la invitación a la ciudadanía en general de quedarse en casa, ya que se acercan días difíciles causados por la pandemia del Covid-19.

“Vienen días en los que se van a disparar los números de casos, la tendencia es irreversibles y ante eso tenemos que aceptar que no nos queda más que cuidarnos, y protegernos a todos los que tenemos que salir a trabajar”, manifestó.

Ante eso, igual pidió a la población busquen herramientas de limpieza y desinfección para implementar en su diario vivir y así cuidar de su salud en este tiempo crítico que está comenzando a vivirse en esta crisis sanitaria.

El joven altruista, recordó que además de apoyar a los alrededor de 300 chóferes del sector de trasporte público, han brindado 150 despensas a familias de esta ciudad; y han realizado tres entregas de insumos básicos de higiene al Hospital Regional de Coatzacoalcos.

“Y vamos a seguir trabajando, apoyar y aportando ideas, además de sumarnos a todos los equipos que requieran nuestro apoyo para ayudar a la mayor gente posible; hay que ser conscientes que estamos en un momento difícil y sólo en equipo se puede avanzar”, puntualizó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail