Cobertura Qatar 2022

Por desinformación, descienden ventas en mercados de Minatitlán(+Video)

Las labores disminuyeron hasta en un 60%

Por desinformación, descienden ventas en mercados de Minatitlán(+Video)

 Hasta en un 60%, llegó a descender el trabajo para comerciantes del mercado “Popular-Solidaridad” y de la Plazoleta Campesina, los que acusaron un tema de desinformación en torno a una inundación en la colonia Playón Sur, escenario que hasta hoy no ha sucedido.

“Nos afectó más la desinformación que el agua del río”, consideró el dirigente del mercado Iván Hernández, al acusar una campaña de confusión a la población para hacerles creer que permanecían en calle Roma de la colonia Nueva Mina.

Detalló, que quienes se encuentran en la zona antes mencionada son el grupo de vendedores que desde el mes de abril salieron de la plaza con la promesa de un nuevo mercado, obra que, por la falta de acuerdos y propuestas no se concretó.

Contrario a los más de 400 vendedores que siguen laborando de manera normal en el mercado “Popular” de la colonia Playón Sur.

“Invitamos a la ciudadanía a que nos visiten en nuestro mercado, estamos laborando en un horario normal y sin contratiempos”, agregó el representante.