×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por concluir promociones en oficina de Hacienda en Coatzacoalcos

Por concluir promociones en oficina de Hacienda en Coatzacoalcos
Por concluir promociones en oficina de Hacienda en Coatzacoalcos

Por concluir están las promociones en Hacienda del Estado, para que los automovilistas realicen el pago del derecho vehicular o efectúen el canje de placas, informó Arturo Chávez Mijangos, titular de estas oficinas con sede en Coatzacoalcos.

La población de la región sur de Veracruz, tiene como fecha límite hasta el jueves 30 de junio, para tramitar de forma obligatoria el cambio de placas que hayan sido producidas en el año 2011, o también conocidas como las ‘arcoíris’.

“El programa de canje es un tema de seguridad vial y pública, es un tema que compete al ciudadano para mantenerse al corriente con sus derechos vehiculares, y también mantenerse al margen de lo que nos estipulan las normas mexicanas”, indicó el funcionario.

“No puede haber mas de tres tipos de placas circulando en una sola entidad; hasta el 30 de junio tenemos para aprovechar las promociones del canje de placas, el descuente de la tenencia, recargos, multas y actualizaciones”, puntualizó Chávez Mijangos.

En las instalaciones ubicadas sobre la avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con Venustiano Carranza, continúan tramitando de manera normal, altas, bajas y cambios de propietarios, tanto de autos nuevo o seminuevos.

En el encargado también hace la invitación a acudir a esta dependencia, en un horario de atención de 8:00 a 18:00 horas de lunes de viernes, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas, para la ciudadanía que tenga pendiente cualquier diligencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail