×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por apagones, vecinos de la colonia Coatzacoalcos bloquean puente

Por apagones, vecinos de la colonia Coatzacoalcos bloquean puente

Por segunda vez vecinos de la colonia Coatzacoalcos bloquearon el cruce del Puente Coatzacoalcos 1, la noche del miércoles ante la falta de luz desde el domingo en la madrugada

De acuerdo a dato proporcionados en el lugar por colonos quienes cerraron con mecates el paso la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha hecho caso omiso a los incontables reportes que realizan a diario y les resuelvan la situación. 

"Tenemos cosas que se están echando a perder comida, hay personas que tiene bebés y la leche se les descompuso; vino comisión y sólo dijo que el transformador está mal y que hasta que les autoricen uno nuevo lo cambiaran y eso es de tres a cinco días, no vamos a esperar todo ese tiempo, la verdad nos urge", informó Octaviano Paredes. 

Fue en la tarde del mismo día que hicieron el primer cierre, y en el segundo vecinos sentenciaron que permanecerían ahí hasta que la CFE les resolviera su inconformidad. 

Por su parte la señora Paulina, una mujer de la tercera edad con lágrimas en los ojos pidió una respuesta pronta a la comisión, ya que cuenta con dos familiares enfermos y la situación es muy difícil.

"Tengo una muchacha que parece del asma somos humildes y sin luz para poner el ventilador es mucho el calor, mi esposo es diabético, nosotros no quisierasmo hacer esto sólo que nos hagan caso, no es justo esto y más con estas enfermedades que hay", agregó.

Cabe hacer mención que debido al cierre al ser un punto muy transitado por automovilistas se originaron cuellos de botella que orilló a trabajadores a caminar y a los conductores a tomar vías alternas.

El segundo bloqueo fue levantado alrededor de las 20:40 horas, luego de haber iniciado a las 19:30 horas, ya que la CFE llegó al lugar para dar respuesta a los vecinos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail