×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Policía Municipal recibe curso de ‘Ética y Liderazgo’

Curso que recibió la Policía Municipal fue impartido por el Doctor y Psicólogo Ricardo Figueroa Ramírez

Policía Municipal recibe curso de ‘Ética y Liderazgo’

La Policía Municipal de Coatzacoalcos continúa con la profesionalización de sus elementos al recibir el cursoÉtica y Liderazgo” impartido por el Doctor y Psicólogo Ricardo Figueroa Ramírez, CEO y fundador de la organización ‘International Chaplain Agents in Favor of Social Peace A.C’.

curso policia 3

La Policía Municipal de Coatzacoalcos se convierte así en la primera corporación en el Estado de Veracruz en recibir esta capacitación en específico, debido al interés de las autoridades municipales del gobierno que preside Amado Cruz Malpica, demostrando su compromiso con la mejora continua y el fortalecimiento del desarrollo profesional de sus elementos.

Este curso cuenta con valor curricular otorgado por el “Centro de Enseñanza e Investigación Superior de Baja California”, lo que significa que las y los policias, quienes participaron en el curso, obtendrán un reconocimiento por su formación.

La ética y el liderazgo son fundamentales en cualquier organización, pero más aún en esta corporación, que tiene la responsabilidad de proteger y servir a la comunidad. Con esta iniciativa, la Policía Municipal de Coatzacoalcos busca brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y mejorar la imagen de la corporación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail