Tras más de ocho años de permanecer en el abandono, éste día vecinos de la congregación Mapachapa dieron por terminada la obra de rehabilitación del módulo de policías que ahora se encuentra ya en funciones y prestando servicios a la población.
Fue precisamente el comité de “Vecinos Vigilantes”, que desde hace un par de meses dio inicio a los trabajos de mejora en las instalaciones asentadas en la entrada principal del poblado.
“Gracias a todos los vecinos preocupados por la seguridad de su familia, hicieron una cooperación y pusieron mano de obra, así fue como se dio la rehabilitación de la caseta de vigilancia”, dijo el integrante del grupo “Vecinos Vigilantes”, Marcelino Marum.
Al solicitarse el apoyo de autoridades policíacas, accedieron a destinar un vehículo oficial que a partir de ahora se encuentra ya asignada a la vigilancia del sector.
“Los policías están ya instalados en la caseta, listos para una respuesta inmediata en caso de ser necesario y realizar los rondines correspondientes”, añadió Marum.