Ante los recientes hechos delictivos, la población de Villa Cuichapa municipio de Moloacán, pide a las autoridades implementar acciones inmediatas que garanticen la seguridad.
Entre los sucesos ocurridos, esta las agresiones que sufrió el exalcalde Simón Ramos quien por supuestamente no acceder a “invitarle” un six de cerveza a sus agresores estos arremetieron en su contra propinándole una golpiza, suceso que se presentó la noche del pasado domingo.
Posteriormente se registró el pasado lunes el robo de un vehículo, sufriendo su propietario un trabajador petrolero, violencia a manos de los delincuentes quienes portaban armas de fuego, dejándolo abandonado en la entrada a la localidad Arroyo Blanco, el robo ocurrió en la carretera Nanchital-Las Choapas.
El hecho más reciente fue el robo de otra unidad a un trabajador de la compañía Lifting-Cotemar quien también fue agredido por los delincuentes los cuales portaban armas de fuego, el hecho se registró durante las primeras horas del pasado miércoles en el camino periférico-poniente.
Estos hechos llegan a inquietar a la población de esta localidad por estar caracterizada por su gran calma, por lo que solicitan acciones inmediatas que prevenga mas acontecimientos de este tipo, en los principalmente la integridad física de las personas está en peligro.
En una de las primeras acciones puestas en marcha por los elementos de la policía municipal, ha sido el recorrido a pie por las diferentes calles de la localidad, lo cual podría contribuir a prevenir más actos de los amantes de lo ajeno.