Tres casitas vacías, las caras de los fotógrafos lucían, aburridos, tristes, esta vez o este día no hubo la asistencia de o0tros años cuando la gente se amontonaba y hacía cola para “retratar” a los pequeños vestidos de “inditos”.
A comparación de otros años esta vez habrá perdidas no alcanzará para la cena navideña y mucho menos de fin de año, la esperanza de ganar un poco de dinero, el día guadalupano se esfumo.
Víctor Manuel Hernández lozano, de la unión de fotógrafos y camarógrafos de la CTM en Coatzacoalcos, dijo la inversión para la casita, los adornos y el acarreo es de por lo menos 4 mil pesos, más el pago del permiso por lo que esté año no se podrá recuperar la inversión ni habrá ganancia.
Mencionó que son 20 elementos de la unión y solamente 3 se instalaron frente al Santuario de Guadalupe y pese a ello la concurrencia fue escasa.
Víctor Manuel, finalizo la entrevista diciendo, “está bajo, muy bajo, muy mal, no hubo mucho trabajo a comparación de año pasado, esta vez no alcanzará para la cena navideña, mucho menos para la del fin de año”.